sábado, 7 de marzo de 2015

Mi postura sobre las reacciones del video: "Morena ¿La esperanza de México?" Por Glen V. Zambrano

Hola a todos.

Muchas gracias por el apoyo, jamás imaginé que el video sobre Morena se fuera a convertir en viral; así que debo expandirme en unas cuantas cosas.

El video lo subí porque cuando Morena me seleccionó para representar el distrito 11, yo anuncié esa decisión en mis redes sociales. Toda la gente que conozco se enteró.

Cuando Rogelio me citó para que renunciara, le advertí que de ser así yo iba a tener que avisarle a mis conocidos, y que entonces el costo político sería para Morena. A él le valió madre, entonces a mí también. Por eso hice pública la verdad. Que quede muy claro que el daño a Morena no lo hice yo, lo hizo Rogelio y todo aquél que lo solapa.

Segundo punto: si bien yo creo que los partidos políticos tienen sus días contados, con el empoderamiento de los ciudadanos a través de una democracia más participativa y menos representativa, debo clarificar que hay partidos malos y partidos peores. Y Morena NO es de los peores.

Para aquellos que me llaman infiltrado del PRI o del PAN (perdón PRD, pero en realidad ustedes ya ni cuentan), repetiré lo que he dicho siempre: El PRI y el PAN le han hecho incalculable daño a México.

¿Qué si el video está muy bien producido y parece orquestado por Sauron y La Mafia del Poder? Gracias, le dediqué 10 horas. Soy comunicólogo y geek; conozco el software y mi profesión.

¿Que pronto me verán en otro partido político? Anoche Movimiento Ciudadano me invitó a competir por el distrito 11, y les agradezco infinitamente, creo que están haciendo un muy buen trabajo con el rumbo que buscan para Nuevo León, pero la respuesta tiene que ser un NO, pues no quiero que parezca que hice el video de Morena para beneficiarme políticamente.

Andan corriendo rumores, en una biografía bien fumada que me hicieron, de que alguna vez formé parte de una Asociación Política Estatal que recibía fondos del erario. Pura mentira. Como muchos saben, hace 6 años intenté hacer un partido estatal que funcionara como plataforma para candidaturas independientes. El partido no se logró hacer, y en ese momento yo renuncié definitivamente al proyecto. Nunca hubo dinero público. Tampoco estuve en la formación de Rescatemos Nuevo León... y está de más mencionar que no tuve nada que ver con un desfalco de 65 millones en Tamaulipas (jajajaj).

Y para los que se espantan porque invité a votar por Elizondo o por El Bronco, hay dos buenas razones: una, no forman parte del PRIAN, y de ellos ganar la gubernatura de Nuevo León, no estarán cobijados por los partidos federales. O sea que si ellos se dejan llevar por la corrupción, será mucho más fácil hacer que la ley les caiga encima. Y dos, debía cometer una “falta grave”, e invitar a votar por ellos cumple el requisito.

Termino diciendo que estas semanas que estuve en la lista de Morena, conocí gente grandiosa entre sus filas; gente convencida con el proyecto de nación que pregonan, y son precisamente ellos quienes se tienen que empoderar dentro de su partido. La lucha contra sus propios dinosaurios es una lucha de Morena, la bola está en su cancha.

Mi lucha continúa, es contra los gobernantes corruptos y los monopolios, y en pro del empoderamiento del ciudadano. Nos seguimos viendo.

Glen V. Zambrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario